[vc_row css=”.vc_custom_1480665418505{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 90px !important;}”][vc_column width=”2/3″ offset=”vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8 vc_col-md-offset-0 vc_col-md-12 vc_col-sm-offset-0″][vc_column_text]

Equilibrio entre diseño y versatilidad de uso hacen que las prendas se adapten al día y la noche, a diferentes épocas del año y a los espacios que habitamos. No producimos en masa, no hacemos colecciones de temporada, hacemos cápsulas hits con un hilo conductor… familias de productos versátiles y duraderos respetando y teniendo como valor principal la calidad de los géneros y una cadena de producción digna. Ésta es nuestra forma de ser sostenibles, ser transparentes, ofrecer prendas prácticas y de calidad, producir en menor medida cada modelo sin tener desperdicios ofreciéndoles variedad y novedades a lo largo del año sosteniendo nuestros valores y coherencia cápsula tras cápsula. De esta manera siempre vas a tener ítems nuevos MRTR  pudiendo combinarlos entre sí lo que da como resultado un placard mas inteligente.

Las prendas que elegimos nos representan, el proceso y la historia detrás de cada una también, por eso apostamos al trabajo en equipo y a la producción Argentina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]